viernes, 11 de abril de 2008

Presentación Poemas Larvarios

Queridos Drugos. A través de la editorial virtual, Lulu, me decidí a editar Poemas Larvarios. Luego de investigar la página y de pedir sugerencias a varios escritores con experiencia en el tema, me lancé a una nueva aventura. Lógicamente, hay que tener cierta noción de cómo hacer el trabajo. Pero es posible y, lo más importante, no hay que poner un solo doblón. Ahora me falta averiguar si el libro llegará a mis manos, claro está, si los del Correo Argentino o quién sea no lo "pierden" como lo han hecho ya varias veces. Apenas lo tenga en mi poder, les aviso, como para cerrar el círculo.
Otra cosa. Con esta editorial hay voces a favor y voces en contra. De todos modos, quienes nos hemos acercado a las formas más tradicionales de editar, sabemos bien que el 90% de lo que se promete es falso, y que uno es el que debe llevar la empresa adelante. Por lo tanto, no hay nada que perder. Ah, me olvidaba, Pasen por la bodega de mi casa en Terra Australis y tómense el consabido vinito de honor. ¡Salud!

4 comentarios:

Traductora Escritora Marián Muiños dijo...

Me adhiero absolutamente a tanta verdad. Por muchas promesas, ninguna Editorial (y menos aún las más caras y sonadas) cumple con lo que promete. De todos modos, con gran interés esperamos los comentarios sobre la experiencia que tengas con lulu, y si ves que no termina de funcionar, siempre estamos a tiempo de crear a michi, o a sisi, o a cuchi cuchi... la cuestión es no darse por vencido ni aun vencido (como otrora dijera Almafuerte).
Marián

Avesdelcielo dijo...

¡Viva,ya conoceremos el mundo y yo , los Poemas Larvarios!
Espero que no haya contratiempos editoriales.
Saludos.
MARITA RAGOZZA

Anónimo dijo...

Mario:
Gracias por todos tus envíos, tus anuncios, tus nuevos pasos en la literatura. Ahora ese libro de poemas. Me gustaría saber cómo estás y de dónde sacás tantas fuerzas para seguir. Bueno, nosotros también las tenemos y algo estamos haciendo, pero sin publicar nada todavía. Sólo hago notas para unos periódicos, y guardo secretamente una serie de poemas...
Espero tus palabras.
un fuerte y añorado abrazo
ALBERTO (Ponzo)

Anónimo dijo...

Querido Mario: Te numero las secuencias narrativas que me impactan: los poemas, las fotos de monumentos dignos de mantener en la retina, el gato! me encanta! (esperando que la gatita siga una hermosa vida), pero hay algo que no pude compartir, y estoy tan vecina de tu terraustralis que espero que en el próximo brindis me invites. Te prometo llevar algo rico ! besos a todos! de Mariana (Navarro)