viernes, 9 de noviembre de 2007

You´re ugly, mother fucker!

¿Que cuántas veces vi Depredador 1? Ya perdí la cuenta. Desde que salió la película en 1987, la veo y la vuelvo a ver con ese gustito de la primera vez. No sé qué efecto hipnotizador tendrá, pero ahí voy yo, dejándome llevar por la trama, sumisamente. Se me ocurre que junto a Alien, sus creadores supieron sintetizar la aterradora experiencia que significa sentirse amenazado. Sí. Como me siento yo o usted ahora, en este preciso momento, en esta especie de Zona Liberada que es hoy en día el lugar que nos tocó en suerte para vivir. Pero bueno, filosofía o política aparte, espero que disfruten de las imágenes y del tema contundente de Zebrahead (Falling apart) con los parlantes a todo trapo, como para que la sangre no se nos transforme en agua.

3 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Prefiero claramente Alien, pero yo también he visto varias veces Depredador I, siempre recuerdo la tensión del actor de color cuando rompe sobre su cara la maquinilla de afeitar. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Anónimo dijo...

Fui al cyber, ya no podía fallarte y hasta habías logrado intrigarme el material.(recordá que estoy sin parlantes) No te imaginaba estos gustos pero está buenísimo debo reconocerlo.

Un abrazo

Lily

Senén dijo...

Mario
cuidado al afeitarse, mire como le quedo la trucha!!
Saludos (Para mi Depredador I con el Toto Swarzeneiguer - quien sabe como se escribe - es el bueno bueno, lo demás ya son repeticiones pelotudas)
Senén