domingo, 24 de febrero de 2008

¡A Destiempos, Salud!

De los cientos de mails que recibí durante mis vacaciones de verano, sólo 3 ó 4 valieron la pena. Uno de ellos fue de la directora de la revista virtual mexicana Destiempos, Mariel Reinoso, pidiéndome una colaboración para un número especial, un dossier, para ser más exacto, donde se revelarían experiencias distintas a 32 años del golpe militar en la Argentina, fecha a cumplirse el próximo 24 de marzo del corriente. Después de meditarlo, para allá fui con unos capitulos de mi novela C-58. Es así como este trabajo ve la luz lejos, muy lejos de casa. ¿O tal vez no?

2 comentarios:

Avesdelcielo dijo...

Gracias por enviarme a mi correo la Revista Virtual Destiempos. Leí su último número y estuve merodeando en otros. Es de una gran calidad y contiene textos de distinta índole.
Un comentario aparte merece tu intervención en el dossier. La narración es atrapante y dice más sobre los tortuosos métodos que cualquier ensayo, ya que logra penetrar más a través del diálogo y las escenas muy bien combinadas. .Además es ficción , claro, pero también el trozo que leí, está documentado. La tensión y la trama son impecables. Felicitaciones, Mario.
MARITA RAGOZZA

Kellypocharaquel dijo...

Magnifico trabajo Mario,excelente estructura .
Gracias por compartir tu calidad de expresión.
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich