viernes, 8 de febrero de 2008

En los Límites

Terra Australis, ya lo saben Amigos, es un lugar especial. Pero así y todo no puede escapar, en ocasiones, a los desbordes que se producen en sus límites. Dicen por ahí que, más allá de esta tierra mítica de encuentros, los hombres han acuñado la idea de "Reserva Ecológica", cosa que cada vez se hace más y más difícil de sostener, y gracias a los hombres mismos. He aquí una prueba, triste y contundente, de lo que trato de exponer. Fin de Año 2007 en los límites de Terra Australis es lo que están por escuchar. Las Muertes del día después no salieron en la tele, ni en los diarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente documento. Una postal del apocalipsis al que todos, en alguna medida, estamos contribuyendo.

José Pedroni
San Martín de los Andes, ARGENTINA

Milagro Haack dijo...

Mis Saludos Mario, hoy me fui a caminar y me encontré la puerta de tu casa en Terra Australis. Me agradó quedarme leyendo y mirando los espacios, las fotos con tus iguales. Un universo lleno de ti. Gracias y muy agradecida por ese pan sabroso que saboreé en tu casa. Fue muy hermoso mirar a tu gato y dejarme entrar.
Un abrazo
Siempre
Sencillamente
Milagro Haack