viernes, 24 de julio de 2009

¿Que estamos en aire? Vaya novedad (revival)

Fue durante una entrega de premios al Rock and Roll cuando la gente del Amigazo Martín Pozzo nos tomó esta instantánea. No podrán negar que cuando nos juntamos a despuntar el culto de la "conversa" tenemos una gran capacidad de abstracción. Alguna vez le pedí a Martin, mentor de la revista La Negra, que hiciera un póster desplegable a todo color. Por ahora no tuve suerte.
Hoy el tema convocante vuelve sobre lo mismo: una charla. De las muchas que he tenido a lo largo de los últimos años con Carlos "Gallego" Fernández, locutor, actor y, por sobre todo, un tipo de códigos claros, de los que casi ya no quedan, y menos en el manoseado ámbito de lo que llaman Cultura. Tal vez no sea de las mejores que supimos tener, con parrillada y cabernet, pero no por eso menos válida. Fue el 12 de octubre de 2007 en el programa 499 de Un Tiempo entre Vos y Yo.

Nota: (Para escuchar el audio aprieten la flechita)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su interesante labor estimado amigo Mario, suerte para Ud. Un abrazo desde la distancia.

Luis E. Aguilera

Anónimo dijo...

Hola Mario! Te felicito por tu libro! gracias por actualizar mis lecturas... besos

Susana Baravalle

Anónimo dijo...

QUE SORPRESA DON MARIO¡¡¡ ESTA MUY BUENO¡¡¡

Carlos Fernández

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE
UN BESO

Cris Galera

Anónimo dijo...

Querido Mario. Sè lo que pensàs,no me admira escucharte decir tantas cosas acertadas,pero me quedò algo que quiero rescatar porque me dejò pensando y aseverando con la cabeza. Eso de que lo que sobra de la narrativa va a la poesìa, sì tal cual. Algunas veces tengo esa sensaciòn como a veces me sucede que un tema que me da vuelta en la cabeza no es por narrativa y tengo que volcarlo en la poesìa. De todos modos, el aprendizaje de uno y otro, es bueno comentarlo y que otros piensen, reflexionen y esta charla genere aùn màs condimentos. Un placer y que la charla sea con Carlos, màs todavìa, admiro lo que hace por la cultura.
Un abrazo
Lily Chavez

Analía Pascaner dijo...

Querido Mario: un gusto escuchar la charla con Carlos, es una persona a quien admiro por su tarea de difusión, y que además me honró al leer algún texto mío en su programa radial. Me agradó escucharlos, Mario, gracias por compartir ese momento.
Un cariño
Analía